Suministro escolar
Tu-Pedes-Lograrlo.png

Hemos entendido que, sembrando en educación de calidad, cosecharemos un progreso digno y competente. Por ello nuestro programa educativo “TÚ PUEDES LOGRALO” de SOS VIDA, va dirigido a estudiantes de bajos recursos en cualquiera de sus niveles educativos.

 

Nos sentimos comprometidos con que nuestros niños y niñas tengan acceso a los recursos necesarios para una mejor educación, ya que estos pueden ser la guía para un mayor desarrollo y que ayude a resolver los conflictos cotidianos de la sociedad futura. Esto con el fin, de que el estudiante pueda tener oportunidades dignas en el mañana, aquellas que le permitan progresar en la mejora de su calidad de vida y la de su familia.

ATENCIONES

101

Estudiantes

beneficiados

4

Estudiantes

apadrinados

5

Escuelas 

beneficiadas

EL OLIVO, COCLé

Eduardo y Michelle son estudiantes en el sector de El Olivo en Coclé, niños con grandes sueños y metas dentro de su vida. Como fundación le brindamos el apoyo en todo un año con recursos para mejorar sus estudios, alimentación y otras necesidad que a un no finalizamos de ayudarles. Gracias a su esfuerzo en medio de la pandemia han logrado finalizar su año 2020 con promedios por arriba de 4.5.

CERROZUELA, COCLé

Nuestro compromiso no solo es con los estudiantes o maestros de los centros de estudios, si no con brindarle mejoras a su ambiente de estudio. Es esta ocación queremos recordar el trabajo que se llego a realizar junto a el voluntariado de Semillas y colaboradores de Rodelag Penonomé. En trabajo en equipo logramos pintar la escuela de Cerrozuela.

LA CANDELARIA, COCLé

En el 2019 no solo dimos inicio a una hermosa relación con los estudiantes del CEFACEI de La Candelaria, si no que llegamos a dar inicio varios proyectos que por causa de la pandemia hemos tenido que suspender, pero que estamos seguro que pronto seguiremos a la marcha de la meta de acondicionar los baños y cocina para este centro.

DONACIONES

Podemos contribuir con  material escolar, libros de texto y uniformes para que un niño o una niña vaya al colegio a pesar de su situación.

Cubos de pintura

Dona para Mantenimiento

Suministro escolar

Dona Útiles Escolares

Primer de pantalla de computadora

Dona Laptop, Tablet o Movil