Preguntas

frecuentes

Si necesitas más información, escríbenos al WhatsApp 6207-4731

Aquí te respondemos tus dudas

¿Qué puedo donar en su Fundación?


En nuestra organización toda donación es muy bien recibida y administrada para su fin, dentro de las opciones que puedes donar están: Bolsas de Alimentos, Ropa en Buen Estado, Leche para Bebes, Agua Mineral, Libros en muy buen estado, Material didáctico escolar en buen estado, útiles escolares, sillas o mesas para comedores, bicicletas en buen estado, camas o artículos para atención a ancianos y mucho más que podamos usar para darle alegría a otros.




¿Cuales son las distintas formas que hay para Donar?


En Fundación SOS VIDA, tenemos varias opciones para hacer efectivo tu aporte.

  1. Nuestra Cuenta de Banco en Banco General, Cta. Ahorro 04-72-98-420413-0
  2. Por medio de Yappy agregando el Numero 6207-4731 a sus contactos.
  3. Por medio de PayPal en el link:
  4. En la app de Cuanto en nuestra tienda virtual, link:
  5. Tenemos Delibery bajo costo de $4.00 en ciudad capital para retiro de donaciones.
  6. Entregarlo en nuestro centro de acopio temporal en los estacionamiento de Hosanna Visión en la Cresta, Ave. Martin Sosa. Coordinar su entrega en el Tel. 6207-4731.




¿Comó puedo ser voluntario de su Fundación?


Estamos convencidos que el voluntariado gana eficacia cuando estos aportan su experiencia y conocimiento. Por eso, los voluntario de SOS Vida apoyan en actividades con las que están familiarizados de alguna manera. Te mostramos algunas de ellas:

  1. Voluntarios en Ayuda Pisicologica.
  2. Voluntariado en Trabajo de Campo en entregas.
  3. Voluntariado en Diseño Gráfico y Soporte Digital.
  4. Voluntariado en Fotografía y Video.
  5. Voluntariado en Enseñanza Educativo en Programas Tú Puedes Lograrlo.
  6. Voluntariado en Logística y Control de Medidas Covid-19.
  7. Voluntariado en Redacción o Traducción de Contenido.
Si estas interesado en algunos de los voluntariados, solo escríbenos al: 6207-4731.




¿Qué areas trabajan dentro de la Fundación?


Dentro de SOS VIDA trabajamos distintas areas de mucha importancia y en donde podemos tener una gran impacto dentro de la sociedad. Nuestros programas son: 1. Tú Puedes Lograro, programa en ayuda educacional para estudiantes en vulnerabilidad. 2. Manos para Dar, programa de ayuda humanitaria en bolsas de alimentos. 3. Huertos y Comedores Oasis, programa para ayudar a comedores y brindar alimentos. 4. Hola, SOS VIDA, brindamos ayuda emocional con pasicologos idoneos. 5. Campamento de Vida, programa para la atención de migrantes en Darien. 6. Edificando Esperanza, formando valores en la lectura y educación en las escuelas. 7. Todos a dar Vida, comprometidos por una navidad llena de mucha alegría. En todos estos programas puedes apoyarnos con tus contribuciones cada año.





SISTEMAS DE

DONACIONES

logo.png

¿Cómo donar o comprar por la App de Cuanto?

Ofrecemos una gran variedad de opciones para hacer llegar su aporte a nuestra Fundación.

Debes de ingresar a el link: https://www.cuanto.app/soysosvida 

selecionar el producto que va a donar o comprar, luego verificar su carrito, para así proceder con la forma de pago que puede ser por medio de: Tarjeta de Crédito o Débito, Cuenta Bancaria o por Yappy del Banco General. 

yappy-logo-landing.png

Donar por medio de Yappy

Debes de dirigirte a tu app del Banco General (Yappy) luego buscar la opción de enviar por yappy y agregar el número de celular 6207-4731 con nombre de Fundación SOS VIDA. Colocar el monto a donar ( $1, $5, $10, $20 ) y listo. 

mensajeriaexprespty_97291649_25107554598

¿Cómo puedo utilizar el servicio de Delibery para entregar un donativo?

Todos sabemos que la seguridad y la salud es primordial en este tiempo que vivimos de pandemia, por esta razón hemos habilitado un sistema de retiro de su donación por mensajería. Solo debe de escribirnos al 6207-4731 y enviaremos un link para el formulario de solicitud del servicio de Delibery. Este servicio tiene un costo de $4.00 y su limite de carga depende de la empresa colaboradora. De igual forma puede hacer uso de otros servicios de mensajería para hacernos llegar su donación.