HOLA-SOS-VIDA-BANNER.png

Ante la situación actual que estamos viviendo en el mundo entero la Fundación SOS VIDA busca a través de un grupo de psicólogos voluntarios, brindar una serie de herramientas dirigidas a la población general y en riesgo, destinadas a promover un afrontamiento psicológico adecuado de los diferentes problemas emocionales que pueden generarse por motivo de la pandemia.

Solo debes dedicar un pequeño tiempo durante la semana, con un profesional idóneo, en donde podrás interactuar, asesorarte, recibir soluciones y alternativas para gestionar la situación que estas viviendo.  Nuestro programa de acompañamiento psicológico tiene una duración de tres semanas, con la opción a  postergarse una semana más; si el profesional a cargo lo ve necesario. Al culminar el programa recibirás de parte de nuestra organización un certificado virtual por tu esfuerzo. 

IMPORTANTE: La FUNDACIÓN SOS VIDA no solicita ningún pago por nuestro programa de acompañamiento psicológico, esta ayuda es completamente gratuita, no requerimos de información bancaria o de carácter confidencial. No brinde ninguna información que ponga en peligro sus datos personales, la FUNDACIÓN SOS VIDA no se hará responsable por datos mal gestionados, luego de haber estado consciente de nuestras recomendaciones. Si nota alguna irregularidad por favor llamar al: 6207-4731. 

Si aún estas interesado(a), puedes continuar con este formulario.