VOLUNTARIADO VIRTUAL

Es fácil, rápido y Sencillo sobre todo: es muy eficaz cuando personas calificados y apasionados por ayudar a los demás, suman sus fuerzas a través de Internet para lograr grandes proyectos extraordinarios, que igual  trabajan por alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible y contagian a los demás a ser voluntarios.

Con estos nuevos métodos todos ganamos.

PON TUS HABILIDADES A LA OBRA

Hay muchas formas de convertirse en voluntario virtual desde un solo Clic.

arte & diseños

Diseñar artes para nuestras redes sociales, con el fin de hacer conocer nuestros proyectos y animar a otros a sumarse. Tendra oportunidad de explotar sus habilidades gráficas y artísticas, como de igual forma aprender con otros colaboradores. 

AUDIOVISUAL

Aquí podrás tener la oportunidad de poder explotar tus conocimiento con tareas como: edición de videos para redes sociales, web y medios de comunicación. Igual podrás editar fotos en RAW y darle el toque personalizado más atractivo y locución de audio para videos.

Redacción &

TRADUCCIón

Redactar para nuestros post en redes sociales una vez finalicen nuestras actividades y nutrir el blog en la web para dar a conocer las actividades realizadas. Traducción de nuestro contenido a idioma Ingles para redes y de igual forma nuestra web, con el fin de poder llegar a concientizar a más personas en el mundo.

PROMOCIón

La publicidad para nuevos voluntarios, proyectos y reconocimiento de cada donativo, requiere de personas que difundan por correo, grupo de Whatsapp y medios de comunicaciones, cada actividad que realizamos y el final en donde es invertido sus donativos. Aquí tendra la oportunidad de dinfundir nuestras ayudas sociales y proyectos.

Deseamos atenderte.

Avenida Perú, Calle 39

Edificio Business Point, en frente de la Clínica Bella Vista.
Panama City, Panamá

Email: info@sosvida.net

WhatsApp: +507 6207-4731

@soysosvida

GRACIAS POR SER PADRINOS

© 2020 by SOS Vida Panamá |   Políticas de Voluntariado