Los voluntarios en emplazamiento de la obra

FUNDACIÓN SOS VIDA

CONOCE A
LAS FAMILIAS 

IMG-20210915-WA0037.jpg

Flia. Guillen

La Sra. Hilda Guillen vive en la Comunidad de Santa Rita de Antón. Entre una situación de mucha vulnerabilidad a tenido que enfrentar la triste situación de poder salir hacia adelante con sus cuatros hijos, en donde dos de ellos estan padeciendo de una enfermedad que requiere de toda su atención. Su anhelo es poder tener un mejor estilo de vida, contar con una casa segura y en donde pueda ella cuidar de sus hijos. 

¡Vamos
avanzando!

Edificando Esperanza es un proyecto de la Fundación SOS VIDA sin ánimo de lucro, que gracias al aporte económico de cada personas como tú que creen en nuestro trabajo, hemos podido ir avanzando en la meta de cada familia en necesidad. Tu donación nos permitirá seguir trabajando para superar los retos en cada uno de los casos que nos llegue y lograr seguir llevando esperanza. 

+100 hRS.

+30 Voluntarios

de servicio comunitario 

trabajando por mejorar la calidad de vida de muchos. 

PUEDES DONAR

BAT_LOGO_MASTER_TAGLINE_POS_CMYK.jpg

El trabajo en conjunto entre los habitantes, voluntarios y patrocinadores, es la fórmula base para que construyamos una mejor sociedad firme y con valores. Por esta razón Semana a semana, voluntario/as desarrollan diversos proyectos y actividades junto a las familias beneficiadas. Tú puedes puedes ser parte de edificar esperanza en una familia panameña, como ellos lo han hecho.

¡ÚNETE CON
TU APORTE!