Cajas de donación

Luchamos para que el acceso a la alimentación, esté al alcance de todos.

MANOS PARA DAR es nuestro proyecto en el que, mediante diferentes plataformas, brindamos la atención a familias que han sido afectadas a raíz de la Pandemia y que no cuenta con un sustento económico. Lo cual les impide acceder tanto a alimentos como también a la compra de medicamentos; siendo nosotros así, un medio para poder brindar una ayuda alimenticia, como también ropa, juguetes, agua entre otros artículos de primera necesidad.

También asumimos el desafío de brindar nuestra ayuda a comedores que atienden comunidades de riesgo social, en donde gracias a distintas organizaciones, empresas, fundaciones aliadas y nuestro maravilloso equipo de voluntariado. Hacemos posible la donación de agua, alimentos, infraestructura, artículos de primera ocupación en las cocinas y mucho más. Brindando así, un ambiente digno y recurso que permitan una mejor sostenibilidad de los comedores.

Conócenos

S.O.S VIDA es una organización de bien público sin fines de lucro, que busca así contribuir con el desarrollo humano sostenible, por medio del trabajo a manos de un grupo de voluntariado, brindando asistencia a los sectores más carenciados de la sociedad.Transformar la vida de personas en exclusión, haciendo que sientan que pueden construir su propio proceso de cambio. 

Oficina Central
Nuestros Horarios
vía WhatsApp

Business Point, Ave. Perú

Ciudad de Panamá

Lunes a Viernes: 8am - 5pm
​​Sábado: 9am - 7pm
​Domingo: Cerrados

Whatsapp 6207-4731

info@sosvida.net

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2021 by Dasil. Todos los derechos reservado

+(507) 6207-4731

  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social