PORTADA-DE-FORMULARIO.jpg
En esta navidad, tú puedes ser parte de llevarle a un niño o niña de nuestro pais, una caja de regalo. llevando así alegría en estos momentos muy difícil que vive Panamá por motivo de la Pandemia. Te diremos como armar tu Caja de Regalo, Todos a dar Vida 2021. 
CAJA-SOS-VIDA.png

Cómo armamos una caja de regalos para un niño a niña.

MOVIL-CHAT.png

PASO 1

Escríbenos a nuestra línea de asistencia de la Fundación SOS VIDA para llenar un formulario, a traves de tu telefono móvil y seguido de eso se te enviara una confirmación de que ya eres parte de los tantos padrinos que en este año, le llevara una Caja de Regalo a un niño o niña de nuestro Panamá. 

Puedes darle clic a este icono para

chatearnos ahora mismo con SOS VIDA: 

CAJA-VACIA.png

Empieza buscando dentro de tu hogar una caja de zapatos o caja vacía chica que tengas a mano, de un tamaño estándar y que sea de cartón o de plástico. Si deseas forrar dicha caja para dar un toque personalizado, forra la caja de forma separado, tanto la caja y su tapa.

PASO 1

PASO 2

Luego de tener tu caja, es muy importante decidir si tu regalo sera para un niño o niña, y selecciona un rango de edad: 2–4, 5–9, o 10–14. Este paso es muy importante por que los regalos van basado en la edad y el sexo.

PASO 1

PASO 3

nino-y-nina.png

PASO 4

Selecciona un juguete “Genial” de mediano a grande, algo que cause emoción, tal como un peluche, carritos o muñecas etc, luego llena la caja con otros juguetes divertidos, peinilla o jabones y libros para colorear.

Si deseas más información, descarga los PDF según la edad que buscas.

juguetes.png

Edad de 2-4

Edad de 5-9

Edad de 10-14

Una vez tengas todos los juguetes y artículos que llevara tu caja de regalo, deberas de colocar en tu caja personalizada o a tu preferencia los juguetes, seguido si deseas agregarle una carta de parte tuya para el niños o niña que reciba dicha caja de regalo

Importante es colocar con una etiqueta si tu regalo es niña o niño y la edad. 

PASO 5

juguete-empacado.png
MOVIL-CHAT.png

PASO 6

Debes ponerte en contacto con nuestra línea de asistencia de la Fundación SOS VIDA para coordinar según los datos que brindaste en el formulario sobre la forma de entrega de tu caja de regalo para esta Navidad. Te recordamos el numero el 6207-4731 o al correo info@sosvida.net